domingo, 19 de julio de 2015

Slash - Barcelona 8 de Julio de 2015 - Sant Jordi Club



No voy a extenderme demasiado. Ha llovido desde el pasado miércoles 8 de julio y los interesados ya habrán leído lo que tenían que leer sobre el show de Slash en Barcelona. Simplemente sumarme a todos los elogios recibidos -no he leído una crítica negativa-. Al fin y al cabo, si tenemos a Saul Hudson en coalición con una banda más que solvente -puede que no sea la estrella que más brilla en el firmamento, pero la labor de Myles Keneddy es intachable- y un repertorio en el que se alternan 7 u 8 clásicos de GN'R -os podeis imaginar cuales con bajo margen de error- con temas nada desdeñables de su actual etapa como "Back from Cali", "You're a Lie", "Starlight" -que siempre me trae a la cabeza a Steelheart, cuyo serbio cantante, por cierto, llegó a opositar para Velvet Revolver- "World on Fire" o Doctor Alibi" ... ¿que puede ir mal? Slash podría revisar minutaje y contenido de su solo -aquello parecía una rave hardrockera-, encuentro absurdo que Todd Kerns, bajista, se encargue de cantar un himno como "Welcome to the Jungle" -el fantasma de Adler's Appetite sobrevoló el Sant Jordi Club- o, puestos a pedir, hubiese sido bonito incluir en el setlist gemas de Slash's Snakepit como "Beggars and Hangers On" o "Been There Lately", pero a eso se le llama rizar el rizo. Satisfecho por haber presenciado un concierto excelente y felíz por ver a un Slash -a quien quiero como un padre- en plena forma, ilusionado con sus nuevos proyectos y con una merecida estabilidad tras apartarse de cantantes psicópatas y, especialmente, de la lianta de Perla.

2 comentarios:

lmsixx dijo...

yo tambien estuve alli en Barcelona y creo q fué un gran concierto,con un par de lunares,como la nefasta eleccion de teloneros,ambos patéticos,y la extension del solo durante Rocket Queen,15 minutos o mas.
Lo de Todd Kerns si q me hizo gracia pq el tio lo hace genial,me gustaria verle al frente de su propia banda en un futuro próximo...

sammy tylerose dijo...

Hey Luis!

Todd Kerns me cae de puta madre y me parece una rock star de tomo y lomo, pero esa "Welcome to the Jungle" casi ramoniana no me cuajó!

A los teloneros no llegué a verlos, pero oye, a Mean Machine los vi en el BCN Rock Fest del año pasado y mal no lo hicieron. Un poco verdes, pero con un huevo de potencial!

Clicky Web Analytics