domingo, 5 de marzo de 2017

Que Dios Nos Perdone


"Que Dios Nos Perdone" bien merece su visionado. Si nos ponemos quisquillosos, se le puede afear una pésima sonorización ante la cual uno acaba reclamando subtítulos -la dicción de Roberto Álamo y el personaje tartaja de Antonio de la Torre no ayudan- y que justo la misma temática -y no acuso a nadie de copión- ya fue tratada espléndidamente en la cojonuda serie de TV3 "Nit y Dia", pero son detalles menores de un thriller con asesino de viejas de aprobado alto. El excesivo Álamo (el Bruce Willis español ... o mejor lo dejamos en Vin Diesel), cuya interpretación le ha valido el Goya al Mejor Actor, y el siempre espléndido de la Torre -tremendo en la primera pseudocita con la mujer de la limpieza- tienen lo que hay que tener, mientras que guión y ambientación están a la altura. 

Además, como plus, agradecer el guiño rockero. Aunque se trate de un personaje totalmente prescindible, mola que uno de los polis secundarios aparezca vaya apareciendo, en orden cronológico -y en un clarísimo de "peor a mejor"- con camisetas de Helloween, Hamerfall, KISS y Guns N' Roses.

2 comentarios:

Jim Garry dijo...

Justo la vi ayer y me gusto la hostia. Incluso más que Tarde para la ira. Curiosamente el sonido me pareció mejor que la media ja ja. Yo lo escuché mejor que en el 90% de las pelis españolas. Todos los actores están muy bien y la trama es buena.

Sex, love and rock´n soul

sammy tylerose dijo...

Será que mi copia tenía el sonido defectuoso o que estoy duro de oreja, jejejeje.

Clicky Web Analytics