sábado, 4 de noviembre de 2017

Puss in Boots


No, no se trata de un viejo clásico de New York Dolls. "Puss in Boots", de Wheeler Walker Jr. -el Tomeu Penya de Kentucky- es la recomendación del día de Uncle Txema. Si os ha gustado, no os perdais otros éxitos de good ol' Wheeler como "Pussy King", "Fuck You Bitch" o "Redneck Shit".


4 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Wow! Vaya nível de lírica, man, ni el poeta clásico Catulo... Ni siquiera Steel Panther tiene textos tan explícitos. Si Rebels Meet Rebel cantaban aquello de "Cowboys do more dope than rock'n'rollers" en cuanto a consumo de droja se refiere, a nivel de cerderío los vaqueros también ganan por goleada. El video está guapo, mucho presupuesto (sobretodo en decorados). Casi me la cuela con ese doble dando patadas voladoras. Con lo que no nos la han querido dar con queso es con las tetas: todas naturales (como los yogures).

PUPILO DILATADO dijo...

La hostia macho!!, esto es más que atómico tío!!!!!, todo un despelote descarado y cachondo con unas peras impresionantes y un tipo que podría ser el Eugenio del Honky Tonk. Nos pondremos con el tipo, vaya que sí!

Rafa dijo...

Me ha gustado, está bien esto de tomarse el country (y cualquier tipo de música, de hecho) a cachondeo.

sammy tylerose dijo...

El Eugenio del Honky Tonk! Me ha molado ese símil, jajajaja.
Más allá de la broma, la música de este tío mola, colegas!
Por cierto, Rebels Meet Rebel. Nunca he escuchado ese disco y tendré que ponerle remedio.

Clicky Web Analytics