miércoles, 9 de julio de 2008

Airbourne - Gira española!


Tras dejarnos boquiabiertos en el pasado Kobetasonik (algún día explicaré las penurias que pasé en el dichoso festival), la banda revelación del año, Airbourne, ha anunciado show en Barcelona! Será el 4 de diciembre en Apolo 2 y de momento es fecha única en España.
No os lo perdais. Estos australianos, hijos metálicos e hiperacelerados de AC/DC, son un huracán en directo.

Su unico disco hasta el momento "Runnin' wild" es justo lo que los aficionados al hard/heavy llevabamos tiempo esperando. Un bombazo. Como muestra, echad un vistazo al siguiente clip, donde consiguen burlar al brazo fuerte de la ley
con la ayuda de un peculiar camionero, Lemmy de Motorhead:


5 comentarios:

StonerQueen dijo...

Heyyy!! que buenoss, me encantan! Apuntados quedan, la mula a trabajar! Es posible incluso que nos veamos en el concierto!

Por cierto, genial Lemmy, joder es la puta hostia!!! jajajajaja!!!

NonStopR'n'R dijo...

Apuntado en el calendario!! ya se puede venir el mundo abajo que allí nos congregaremos.

¿Qué tal estuvieron en el Kobeta? He estado buscando crónicas en la blogosfera, pero al parecer nadie (con algo interesante que contar) pisó el recinto tan temprano.

Anónimo dijo...

Boquiabiertos nos dejo el caminito de Kobetamendi, que aquello era peor que Alpe duez (o como se escriba), en las curvas que nos acercaban a la carpa pude oir dos canciones " cry my a river , I´m running wild" eso parecian cantar.
Vaya tela de festival!!!

ROCKLAND dijo...

Airbourne estuvieron bien en el Kobetasonik pero el sonido en la primeras filas era infernal y encima hacía un calor del copón. Lo mejor será verlos en sala aunque se les ve para lo jovenes que son con bastante tablas. Un grupo a vigilar muy de cerca. Su primer trabajo es una bomba de relojería !!

sammy tylerose dijo...

Yo los vi desde atrás y el sonido era bastante bueno. Llegué justísimo de tiempo y renuncié a tomar posiciones delanteras. En escena son hiperactivos y tocaron casi todo el disco, con mucha mucha garra. En mi opinión el escenario no les quedó grande y el público reaccinó bastante bien. Eso si, estoy de acuerdo con rockland: tuve la espalda quemada durante una semana por el solazo.

Clicky Web Analytics