viernes, 11 de julio de 2008

The Crime - We came to play, we came to fuck


Vinieron a tocar a tu ciudad y de paso follaron. Probablemente con tu chica. Ellos son The Crime.

Banda hispano-sueca liderada por mi socio Sergio Crime, todo empezó cuando, decepcionado por la escena local, decide abandonar su Hospitalet natal y compra un billete de ida a Estocolmo, capital de la escena rock escandinava que tantas satisfacciones nos ha dado recientemente. Tras un corto periodo de adaptación, tuvo la fortuna de topar con Anders, un sujeto con el que comparte su afición a los pisos con cucarachas, las chicas de pésima reputación y las sustancias nocivas. Y además era bajista. Tras probar docenas de cantantes guaperas de nulo talento, al fin dieron con Fred, el frontman de sus sueños. La incorporación a las baquetas de Jim, un gigante de 2 metros, completa la formación.


Desde hace un par de años, un potente revival del hard rock/glam 80's recorre los garitos y locales de ensayo de Europa (Spain is different). Este virus ha afectado con especial virulencia a la península escandinava, donde ver a chavales con mallas de colorines y el pelo cardado es de lo más habitual. Existe cientos, miles de bandas de hair metal chusquero. Y ya cansan. The Crime, con su raw power, son la respuesta. Sergio y sus chicos practican un crudísimo rock n' fuckin' roll que toma como referencia los días de gloria de las bandas de high energy punkrock que todos conocemos (Backyard Babies, Hellacopters, Gluecifer, Turbonegro, etc). La respuesta local está siendo muy positiva, y por supuesto, son la banda favorita de las chicas fáciles.


Y de actitud que tal andan? Evidentemente, como buenos kamikazes, practican el trinomio sex-drugs-violence. Lo que a veces les trae problemas! Durante una sesión de fotos promocionales en una azotea, Fred perdió el equilibrio por culpa de su estado ebrio y se desplomó desde una altura de 6 metros. Si bien salvó la vida de milagro, se ha roto multitud de huesos, obligando a suspender la grabación de su primer larga duración. Gajes del oficio!


Mientras Fred se recupera de su anécdota Spinal Tap y el resto pasa las noches de verano en los callejuelas de Estocolmo con la bragueta bajada, http://www.myspace.com/thecrimesite
os espera con algunas grabaciones maqueteras. En noviembre, disco de verdad.

P.D. La segunda parte del especial Ron Jeremy tendrá que esperar hasta mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tio llego de fiesta megataja y me e partido con la review de the crime.Lo peor de todo es que todo lo que has escrito es cierto.Próximamente en tu ciudad,encerrad a las feas.

Bar-B dijo...

Todos mis respetos al Sr. Crime pero hasta ke no me tumbe a absentas no obtendra mi respeto total....y a ver cuando lo veo tokar...ya ke lo uniko ke le he visto tokar son konejos y tetillas de quinceañeras, que ya tiene su merito todo hay ke decirlo ;) mas si son boskimanas ;)

saludos

Bar-B

Anónimo dijo...

barbe a ver si subes a estocolmo y saldamos el tema de la bebida.Lo tendremos que hacer con licor de alce

Bar-B dijo...

Ok, ves preparando el brebaje ese y a las nenas ke si todo va benne voy en septiembre (y si puedo secuestro al Sr. Kapitan)

Saludos

Bar-B

Clicky Web Analytics