domingo, 20 de julio de 2008

Dear friend

Tras leer un divertido artículo en I love hard rock , tuve que ir corriendo al armario. Necesitaba comprobar que sigue ahí!!! Tras quince años a mi lado, mi primera camiseta rockera resiste valiente el paso del tiempo. Procuro no ponérmela demasiado. Esta llena de agujeros, las costuras están cascadas y cada vez que me la enfundo sufro por su integridad. Pero al contrario que otros rockeros, nunca le haría daño a mis viejas t-shirts! Su conversión en trapos me parece un atentado de primera magnitud! Así, que esta mañana, sin dudarlo, he vuelto a vestir los desgastados colores de Guns n' Roses una vez más y le he rendido un merecido homenaje fotográfico a mi vieja compañera.



4 comentarios:

paulamule dijo...

Adoro las camisetas de grupos y si encima son añejas la cosa mejora, como el buen vino. De hecho, soy una compradora compulsiva de rock-t-shirts. Algún día hablaré de ello y, quien sabe, a lo mejor me da por fotografiarlas para mi museo personal y colgarlas en mi blog. Salud!

StonerQueen dijo...

bueno a mi tambien me gustan las rock-t-shirt y tan solo hara unos años que las ladies podemos conseguirlas sin que nos sirvan de vestido! Cuantas camisetas han sido modificadas por las tijeras!!

NonStopR'n'R dijo...

No la enseñes mucho por ahí, que como te la vea el Jordi Tardà te la confisca para su museo del rock. Menuda reliquia!!

TONI dijo...

Yo tenía una maravillosa de The Cult, gira del Sonic Temple, con la silueta del Duffy con su Gibson y un brazo en alto, de un concierto en Londres (aunque la compré en Comarruga) que me encantaba, era mi favorita... pero mi mujer me confesó que en un descuido la convirtió en paño de cocina... Aún así, sigo enamorado de ella (de mi mujer, se entiende) ; )

Clicky Web Analytics