martes, 8 de julio de 2008

Los cronocrímenes


Desde que se proyectó en el pasado festival de Sitges, los expertos en cine fantástico de www.aullidos.com no han parado de hablar maravillas de esta película. Y esos tipos no suelen equivocarse. Así que, aprovechando que al fin se ha estrenado en salas comerciales, tras innumerables problemas de distribución, ayer tuve el gustazo de ver Los Cronocrímenes.

Realizada con 2 duros (el propio director, Nacho Vigalondo, es uno de los únicos 4 actores que aparecen en toda la peli) y derroche de imaginación, Los Cronocrímenes és una gozada. Malvado puzzle que combina máquinas del tiempo, psicópatas con el cráneo vendado, hombres duplicados, canciones de Blondie y chicas desnudas, disfruté como un enano. Además, Vigalondo consigue que una vez abandonas la sala, le sigas dando al cerebelo. Tres compinches que fuimos a ver la peli, tres conclusiones diferentes.

Por cierto, a Tom Cruise también le ha gustado, porque después de verla en el festival de Sundance ha comprado los derechos para hacer su remake made in Hollywood. Seguro que no cuentan con Karra Elejalde para repetir papel protagonista, jeje.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande esa foto de hector 2, no tienes ninguna de las tetitas de la ciclista?

Stoner Queen dijo...

joderrr!! que rollo me ha dado solo el trailer...lo siento pero no estoy hecha para las pelis asi...lo chunga es que me pica la curiosidad.. nooooooo!! no way!!!

sammy tylerose dijo...

hector 3, será un placer. estoy poniendo internet patas arriba en busca de hot pics de la ciclista. si no encuentro lo que busco, tranquilo, haré una captura directa de la peli.

Clicky Web Analytics