miércoles, 16 de julio de 2008

Ron Jeremy - Part 3


Durante una buena temporada, Ron Jeremy invirtió gran parte de su tiempo libre en los clubs de swingers de New York, especialmente en Plato's. Popular antro de intercambio de parejas que prometía una vuelta a "la gloria de la antigua Roma", podía reunir en una noche a más de 600 parejas dispuestas a todo.

Cuenta The Hedgehog que fue precisamente en este club neoyorquino donde empezó a rendir tributo a lo grande a otra de sus pasiones, la comida. Progresivamente, las bacanes sexuales pasaron a segundo plano en favor del fabuloso buffet libre que ofrecía Plato's a sus invitados. Tal com habeis visto en fotos de las anteriores entregas, Ron debutó en el cine X con un físico atractivo. Un tipo delgado y apuesto. Pero en pocos años, fruto de su gula, su figura se fue deformando hasta transformarlo en el simpatico gordito que todos conocemos.


El Dr. Jeremy, en una lección de amor al prójimo, nos ofrece el consejo definitivo para todo pretendiente a swinger: "Como alternativa al preservativo, si quieres mantenerte limpio de enfermedades, debes seguir el siguiente método: 1. Después de la relación sexual, agita tu pene con todas tus energias. De está manera expulsarás a los gérmenes que tengas en la uretra. Mírate la punta del rabo, si de ahí ya no sale nada, puedes pasar al siguiente paso. 2. Mete la polla en la pica y lávala a conciencia con agua caliente y jabón, que quede bien limpia. 3. Pégate una meadita, expulsarás todo lo malo que pudiese quedar dentro". Gracias Ron, esta noche jubilo a mis condones!

A lo largo del libro, las sugerencias del maestro van cayendo una tras otra. Especialmente útiles resultan sus indicaciones para disfrutar del sexo anal sin tener sorpresas desagradables. Nunca penetreis el culito de una chica recién cenada que cabalga encima vuestro!




Ya en los años 90, Ron Jeremy, sin abandonar nunca su puesto delante de las cámaras, nos asombró con su fino olfato para los negocios. Es el responsable de la película X más alquilada en los videoclubs americanos de la década, "Frankenpenis". Todos conoceis la peculiar historia de John Wayne Bobbit y su adorable esposa Lorena: tras otra de sus habituales peleas conyugales, Lorena cortó el pene de su marido con unas tijeras, se lo metió en el bolso y salió de casa. Tras conducir varios kilometros por la autopista, decidió lanzar la polla por la ventanilla. Por fortuna para John, el miembro fue recuperado y se le pudo reimplantar milagrosamente.

Un avispado Ron enseguida lo tuvo claro. América entera pagaría lo que fuera para ver el resultado de la famosa operación, así que convenció a John para protagonizar un film porno. No fue un rodaje fácil. El rabo de Bobbit era amorfo, sufría de intensos dolores y tenía grandes problemas para mantener algo parecido a una erección. Tras elevadas dosis de paciencia y painkillers, "Frankenpenis", cuyo argumento podeis imaginar, fue puesta a la venta en 1996 y supuso un éxito instantáneo. Jeremy intentó repetir la jugada con Divine Brown, prostituta autora de la mamada que le costó a Hugh Grant su relación con Liz Hurley, pero la acogida de la peli de turno fue modesta. No siempre suena la flauta, Ronnie.



Aunque los capos Hollywood suelen vetar la presencia de Ron en películas convencionales, nuestro protagonista ha sido contratado como consultor experto en numerosos films con escenas eróticas. Sus recomendaciones fueron escuchadas durante el rodaje de "Nueve semanas y media" y fue asesor del director Paul Thomas Anderson en la creación de "Boogie Nights", quien exigió a sus actores fueran visitando por turnos el plató donde Ronnie estaba dirigiendo un film. Así se harían una idea de como eran realmente los rodajes X.

Todo fue como la seda, hasta que le tocó el turno a la pizpireta Heather Graham (la adorable roller girl en "B.Nights"). Tras abrir su agenda, Jeremy vió, horrorizado, que ese día no tocaba dirigir. Actuaba! Y encima era una escena anal! Imaginad a la pobre Heather, a dos metros de El Puercospín en plena faena, obligada por P.T. Anderson a disfrutar del show completo. Cuenta un divertido Ron que la pobre chica no se atrevió a mirarle a la cara en la gala del estreno de "Boogie Nights". Seguro que aún le duraban las pesadillas!!!




No quería finalizar este especial sin destacar la faceta rockera de nuestro héroe. Tal como se dijo en los comments de las anteriores entregas, Ronnie ama el rock n' roll! Habitual de la escena angelina de los 80's, ha sido compañero de juergas y ha compartido chicas con multitud de estrellas del calibre de Guns n' Roses, Motley Crue, Poison y Kid Rock.




Un yehaaa! por Ron Jeremy, el hombre al que París Hilton le enseñó las tetas en un wc de 2 metros cuadrados.

2 comentarios:

StonerQueen dijo...

UEE! que guay! super interesante! Feclicidades grandes publicaciones de Ron...

Mola las bacanales romanas que se metia el tio!

jimmythepooh dijo...

Ron Jeremy, Ron Bacardi... un brindis por semejante monstruo, todo un caballero del zodiaco, si señor.

Como dirían en el pueblo de mi madre... ¡vesle detrás!

Clicky Web Analytics