viernes, 18 de julio de 2008

Vince Neil - Spanish Tour!!!


Mi corresponsal en tierras nórdicas me ha soplado una buena noticia. Vince Neil, padre espiritual de todos los cock rockers de este planeta y frontman de Motley Crue, tiene previsto actuar el miércoles 3 de diciembre en Barcelona (Apolo) y el viernes 12 del mismo mes en Madrid (La Riviera). Si os fijais, Vince visita BCN el día antes que Airbourne. Vaya hot rocking week!
Esperemos Neil que se mantenga alejado de la botella durante una temporadita, no se nos caiga del escenario o se pelee con el público, y que venga en un nivel físico similar al visto en Zaragoza hace un par de años, cuando dió un show histórico con Crue.


Ya puestos con Motley Crue, ¿que os parece su nuevo album, "Saints of Los Angeles"?. Reconozco que no le he dado suficientes escuchas, pero a primeras de cambio me parece un disco flojo. Mientras su anterior New Tattoo era una lección de classic hard rock, aquí han dotado a varios de sus temas de un filtro modernillo totalmente innecesario. No es de extrañar, pues mirando los créditos veo que Nikki Sixx (un tipo ya de por si con unos gustos musicales demasiado amplios) ha contado con la colaboración de "leyendas" del calibre de Dj Ashba o Marti Frederiksen (responsable parcial del actual sonido de Aerosmith) en TODOS los temas. No diré que han dado un paso en falso, pero si de mi dependiese Tommy Lee (buen conocedor de la noche dance ibicenca) y compañía harían un back to the roots inmendiatamente!!!

Os dejo con los Motley Crue más agresivos, "Primal scream" !!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

como que esperemos qie Vince se mantenga alejado de la botella?durante dos años de gira con el red white and crue se le ha visto borracho en el escenario una sola noche.Y pelearse con el público?desde cuando?eso es para los autodenominados dioses en vacaciones permamentes como Axl Rose.

StonerQueen dijo...

ajajaj! Hede decir que me he reido con el comentario de sergiocrime!! Samuu que no te enteras!

Aqui estoy dejando un coment antes de irme a rockear por esta ciudad maldita!
Decirte que es una cita cojonuda, asi que si mi mierda de sueldo me lo permite estaremos alli pateando culos con los crue, tengo ganas de verlos, la verdad!

Buen findeee!!

sammy tylerose dijo...

Vamos, todos sabemos que cuando vince gira en solitario, se relaja y mucho. En giras anteriores, ha sido objeto de burla diaria en metal sludge por sus borracheras, desmayos en directo, salidas de tono,etc. Recuerdo que comentaban que habia llegado a parar una canción para beberse una copa que le ofrecía un tio del publico, jejeje. Lo q no quita que en esta gira arrase, eh!

Anónimo dijo...

Discos recomendables de vince Neil? No se Vince es grande con Motley crue, pero no es precisamente Michael Monroe en su carrera en solitario

Clicky Web Analytics