martes, 8 de julio de 2008

Vincent Black Shadow + Stoned by Truckers

Sigamos con bandas amigas. Escribir acerca de mis colegas me da tanto o más placer que juntar 4 líneas sobre The Doors o Blind Melon. Es mi pequeño homenaje a su pasión por el rock n' roll. Así que es el turno de Vincent Black Shadow y sus ahijados Stoned by Truckers.


Muy apreciados por la parroquia stoner local, los Vincent Black Shadow llevan una buena temporada alegrandonos la existencia con su potente hard-rock desértico. Capitaneados por Nacho (Slash de la Trinitat Vella) y Mariano Vincent, han editado recientemente su primer LP "Polvo al polvo", un pedazo de dinamita rellena de riffs after motherfucking riffs y letras basadas en sexo, sudor y sangre. Que más se puede pedir.



Y si en estudio son grandes, en directo se superan. Su show del pásado sábado en Monasterio borró las dudas de los más escepticos.




En un marco incomparable como la Trhuman de Sant Adrià del Besós, probablemente la sala de conciertos más cutre de Europa, debutaron hace un par de meses la nueva esperanza blanca del hard-sleazy, Stoned by Truckers.


Stoned by Truckers forman un coctel explosivo cuyos ingredientes son un sonido que apunta directamente a Sunset Strip, unas letras bien guarras, sus ganas de comerse el mundo y, por encima de todo, la extrema y fabulosa voz de su front woman Stoner Queen. Tras media docena de shows, mejoran día a día. Toda una sorpresa. http://www.myspace.com/stonedbytruckers

Os dejo con los Truckers ensayando mi tema favorito "You're doing (fine)". Si incluso en esas condiciones suena bien, imaginad on stage!

2 comentarios:

Stoner Queen dijo...

Me dejas boquiabierta...estoy casi llorando de la emocion, jeje!

Muchas gracias, samu!!

Te dejo un monton de besos por aqui! ;)

Anónimo dijo...

Ahi esta ese repor wapo!!!
Lo que no se dice nada de su solista, el que esta tan hecho polvo, al que llaman "Dude" Skywalker!!! y que rebosa sexo y rock n roll por los codos y el ojete! gracias por el apoyo Samu! gracias a peña como tu da gusto parear cabezas.

un saludo!

Clicky Web Analytics