viernes, 25 de julio de 2008

Whitesnake - Live in the heart of our city!


En menos de una horita empezará el show de mi lovehunter favorito. David Coverdale y sus Whitesnake visitan España por tercera vez desde que se reactivara la banda a mediados de esta década. Mi inmenente partida a USA en apenas 9 horas me impide asistir al concierto. Es una pena, seguro que Whitesnake darán otra buena lección de classic rock, pero el avión está a punto de despegar y todavía tengo mil cosas a medias.


Los he visto 2 veces recientemente. En su show de Razzmatazz de 2.005 y en el Monsters of Rock zaragozano del año siguiente. Ambos conciertos fueron una gozada. De acuerdo, Coverdale está un pelín encarcarado y ya no son la máquina de blues-hard rock de antaño, pero ello no impide que sus shows no sean 100% satisfactorios.
David con una voz en gran estado y levantando el pie de micro como el primer día, unos músicos muy solventes y un repertorio lleno de clásicos son motivos más que suficientes para le deis un voto de confianza a Whitesnake. Además, presentan temas de su nuevo disco, "Good to be bad", que para mi gusto es buenísimo!
Si me lee algun indeciso, go to the show!!!

Disfrutemos de un poderosísimo (aunque mutilado) "
Crying In The Rain", con super solo del portento de John Sykes, escudero de Coverdale durante un breve periodo en los 80:


2 comentarios:

ROCKLAND dijo...

El lunes estaremos en Barakaldo. Coverdale es un puto clásico y punto.
Feliz viaje a USA...esperaremos ansiosos tu experiencia.
Keep on rockin'
Saludos !!

Nadia dijo...

Sí, en Coverdale s'ha fet gran... pero almenys quan el vaig veure jo, transmetia la sensació d'estar gaudint tantíssim del concert que era impossible no sentir el mateix... no tots els frontmans de la seva generació (que segueixin en actiu o hagin tornat a l'escenari) poden oferir el mateix.
A més tenir un set list como el seu ja és portar el 50% de la feina feta.

Clicky Web Analytics