jueves, 24 de julio de 2008

The Wildhearts - Spanish tour!


Estamos de enhorabuena, The Wildhearts nos visitan este octubre! Sin duda, una de las bandas más infravaloradas de los últimos quince años, espero que el "outlaw" Ginger (fundador de la banda tras ser expulsado de The Quireboys) y los suyos pateen culos. Estrellas en su Inglaterra natal, en España nunca han gozado de demasiada popularidad y, por motivos que desconozco, nunca recibido una difusión adecuada en la prensa rockera nacional (Popular1 siempre los ha tenido semi-vetados!). Ahora que por fin alguien les ha ofrecido una gira por España (sólo cuentan con la actuación en un Azkena, al cual no asistí), seguro que callan muchas bocas.

Las fechas son las siguientes:

16/Oct - Madrid, El Sol
17/Oct - Barcelona, KGB (vaya putada)
18/Oct - Bilbao, Kafe Antzoki



Maestros en combinar caña desenfrenada con deliciosas melodías poperas, The Wildhearts cuentan con una discografía muy sólida. Mi disco favorito es "The Wildhearts must be destroyed"(2.003), donde encontrareis hits irrestibles como "Top of the world", "So into you" o este "Vanilla Radio":




Nunca suelo meter dos videos en una entrada. No me gusta haceros perder el tiempo con tanto youtube, pero esta vez no me he podido resistir! Disfrutad del desquiciado clip de "Caffeine bomb"!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve en el Azkena que tocaron, pero no los vi porque en el otro escenario cuando ellos acababan tocaba otro grupo muuucho mas grande: screaming cheetah Wheelies´. y los queria ver desde las primeras filas

StonerQueen dijo...

samu, tengo que decir::Love you!!! Me has dado una noticia increible!! Ya te contare porque, pero que vengan los wildhearts es noticion de la hostia!! Espero que las entradas a esten a la venta, poqrue esta tarde voy a ir a tallers!

Ah! Y si que putada en el KGB!

Anónimo dijo...

Ahora que pienso creo que los vi tambien de teloneros Bon Jovi o Aerosmith en le Sant Jordi, y no me mataron mucho la verdad

Anónimo dijo...

Hi ha Borratxos a la plaça Eivissa amb mes talent

sammy tylerose dijo...

los teloneros de aerosmith fueron black crowes! de bon jovi lo dudo, no se, pero...que hacías tu en un concierto de bon jovi en el sant jordi a mediados de los 90, eh pillín! disfrutando de perlas como "always"?

sammy tylerose dijo...

jordi, tot un plaer tenir-te per aqui!

Anónimo dijo...

Nen "The man who moves the fils", creo que era la gira de "keep the faith", el disco era flojo pero aun no era vergonzoso, que voy a decir gracias a Bon Jovi me introduje en el HardRock ("Slippery when wet" y "New Jersey" son grandes discos, esto es Ejpaña aqui no sabiamos nada de Aerosmizes aun y lo de los Guns llego mas tarde

Clicky Web Analytics