martes, 21 de octubre de 2008

AC/DC Hysteria!


Era inevitable, los protagonistas de hoy son AC/DC. Entradas españolas a la venta y lanzamiento de "Black Ice". Desde luego, una jornada marcada por los australianos!

He conseguido las entraditas de marras. Pero vaya sufrimiento! Espero que algún sociólogo salga por la tele para explicar lo que ha pasado. Esa histeria! Esos colapsos! Hace 8 años compré mi entrada sin problemas 10 días antes del show. Hoy, todo un drama. A las 09:55, vergonzosamente, la página web de Servicaixa ya no funcionaba (a media tarde, seguías sin poder acceder). Tras comprovar que por Internet no me comería un rosco, he bajado corriendo al cajero más cercano a la oficina. Nada, venta de entradas temporalmente fuera de servicio.

Resignado, he vuelto al tajo y, a medida que avanzaba la mañana, me he ido concienciando. Este año me quedaba sin AC/DC. Sobre las 13:30 he vuelto a La Caixa, esta vez por un asunto laboral. He mirado el cajero y he pensado "déjame probar". Y voilà, dos entradas! En el quinto coño, eso si, en las gradas superiores del Palau Sant Jordi. Los siguientes 20 minutos , en vano, los he pasado intentando comprar 2 tickets más. El cajero estaba loco. Ahora quedan entradas, ahora ya no quedan! He creado una cola considerable en dichoso dispensador, pero que se jodan. Una zorra, antes de largarse indignada, ha gritado "financiadle un ordenador a ese chaval!", jejeje.


En fin, dos tickets de gradas, algo es algo. Mi querida Lara amablemente se sacrificará en favor del hijo bastardo de Angus, Sergio Crime. Todo un detalle. Si finalmente surge una nueva fecha, intentaré comprar entradas de pista, aunque el concierto sea en Madrid. Si lo consigo, revenderemos las de BCN y con el dinerillo extra tendremos para el avión. Es que ver a AC/DC desde las gradas es un completo coitus interruptus. Es de suponer que saltar a la pista no debería suponer especialmente un problema, pero con lo gilipollas que están los de seguridad, nunca se sabe.


Por la tarde, de cabeza a Discos Revolver. He pagado 3 eurillos más de la cuenta por la versión azul de "Black Ice". Según los tipos de la tienda, era una edición especial muy limitada, así que como de costumbre, he picado. Desde luego, el libreto está muy chulo, con bonitas fotos y las letras de todos los temas. Apenas he escuchado 5 o 6 temas, así que aún no puedo juzgar, pero de momento todo está en regla, 100% AC/DC.
Por cierto, casi sin querer, junto con "Black ice", se han venido a casa "Stiff upper lip" y "Ride the lightning". Pero pagando eh!

14 comentarios:

günner dijo...

yo no se como coño me arreglé, pero ni espere un pijo, ni hice cola, pillé pista y pa Madrid (que era lo que quería) y me funcionó el servicaixa a la primera! así que triunfada total! jeje... me mola tu blog, saludos.

ROCKLAND dijo...

¿Pagando, jejeje?
Bueno, lo de esta mañana no apto para cardiacos pero finalmente lo hemos conseguido y tenemos pista. ¡¡Dios, qué alegría!! De todas formas, pienso que van a añadir una más para Madrid y caerá de sábado. Ya veremos.
Un saludo

Anónimo dijo...

una estatua le voy a hacer a Lara,pero esque sinó la noqueado.Un SALUDO!!
Tiene que haber otra fecha,y para entonces estaremos en pista,esta vez movilizaré a un ejército.ACDC más grandes que nunca

Unknown dijo...

Triste estoy. No las pillé. Toda la mañana al ordenador para nada. Me iba a comprar el disco y del cabreo no fui capaz.
Espero segunda fecha.
Saludos jodidos desde la cueva.

Anónimo dijo...

mira, sinceramente, no creo que todo este histerismo por acdc sea normal! Venga ya! Puta publicidad, la gente ha entrado en paranoia y han saturado todo porque salen por todos los putos lados. Hace unos años ni de coña tenias que pelear por sacar una entrada! Ni que hubieran resucitado a Bon Scott, coño!
Yo paso de verlos, me guardo la pasta para otros acontencimientos, que lo disfrutes!!

Saludos!!

RTHB dijo...

Me alegro por este par de entradas, y todo lo que he leido estas horas sobre las entradas, como bien dices solo tiene un nombre, "Histeria"... bueno, yo hubiese caido en esa misma histeria si hubiesen sido para Led Zeppelin.

De momento esta noche me voy al Sant Jordi a ver a Queen, ayer me regalaron , si me regalaron 1 entrada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Joder Samu k Suerte!!! Yo me quedare comiendome los mocos en mi casa a la espera de que se dignen a poner una nueva fecha. Quería contestarle por aki a mi queridisima Stoner Queen (Que de tanto escuchar stoner se le ha derretido un poco el cerebro) que POR AC/DC se mata y se muere! da igual si salen por la tele por la radio o junto a las fotos de los etarras mas buscados!!!

Anónimo dijo...

X cierto... que se sabe de los teloneros.. yo he escuchado por ahí que van a ser The Answer xo no se si es una información muy fiable.

sammy tylerose dijo...

Sorry por quienes se han quedado sin tickets! Realmente incomprensible lo que ha pasado, ni con los Stones ni Springsteen. Y encima los caraduras de Servicaixa fardando que la web había funcionado con normalidad!
Jahdry, the Answer son sus teloneros en USA. Aqui, ya sabes, Amaral o Pereza...

NonStopR'n'R dijo...

Enhorabuena a los agraciados! Yo nasti de plasti. Un colega mío estuvo dale que te pego toda la mañana hasta que se le inflaron los bemoles y lo mandó a paseo. Ojalá se añadan más fechas.

Vista la demanda que se ha generado (para que luego digan que la publicidad no influye... anda que no!) lo suyo sería que lo trasladasen a un recinto más grande (¿Estadi Olímpic?), que seguro que se llenaba.

Y Sammy, si no pudiste comprar dos entradas más fue debido a que sólo se podían adquirir 2 tickets por persona.

Anónimo dijo...

Querido Jahdry, el respeto se gana y sinceramente una persona que opina que offspring o blink 182 son las mejores bandas del 90, no me pueden aspirar mucha confianza rspecto a su criterio musical.

Siento que no hayas conseguido entradas! Afortunadamente yo tengo dos invitaciones gratuitas para ver a Nebula con Monster Magnet...cuestion del stoner, que no mueve masas...

Anónimo dijo...

Si piensas k yo sostengo la teoria de k the Offspring o Blink 182 son las mejores bandas de los 90 esque nisiquiera te has molestado en escucharme cuando hablo XD.

y no voy a continuar esta conversación pork no es el sitio adecuado.

sammy tylerose dijo...

Jahdry, Stoner queen...haya paz! No quiero ahora una separación de los Stoned by Truckers!
Javi, puede que tengas razón! Al ver que era la misma visa, el cajero sudaba de mi.

David Gallardo dijo...

Yo conseguí entradas para AC/DC y me congratulo enormemente. La verdad es que las compré sin problemas en La Caixa debajo de mi casa. Un día afortunado, desde luego. Sobre Black Ice, pues bueno, un disco más de AC/DC con algunos destellos que me ponen como Wheels, War Machine o Rock n Roll Train. Para mi, una excusa como otra cualquiera para poder verles en directo de nuevo. Saludos!

Clicky Web Analytics