jueves, 16 de octubre de 2008

Reviews please!


Hoy os quiero pedir un favor. Es sencillo. Tan sólo teneis que escuchar la canción (si puede ser entera, mejor) aquí vinculada y dadme vuestra opinión. Mañana os cuento el porqué de tan caprichosa petición!


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tu grupo? Cantas tu? Tocas tu? en tal caso, te apruebo... aunque me soprende si esto es tuyo, pues te haría tocando algo más hardrockero y esto me recuerda a los grupos indies de los 90's.
Caso de no ser tu, no me dice mucho. Sorry.

ROCKLAND dijo...

¿Esta pregunta tiene trampa, seguro? El tema no me dice nada tampoco. Me tienes intrigado, mañana saldremos de dudas.
Un saludo

Möbius el Crononauta dijo...

¡No pienso comentar nada si no me llevo algo de tu porcentaje!

kar dijo...

Me ha gustado. Tiene un aire a los RHCP de Californication, lo cuál, si bien a algunos les causa urticaria, para mí es un elogio: californication es un discazo de pop (pop rock, si quieres, pero muy pop). No sé si es tu banda, o la de algún amigo/conocido, pero mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Coincido con Kar me suena mucho a los RHCP de Californication, lo que más me gusta es el último minuto con esa guitarra dominando el sonido. Felicidades.

Saludos

Anónimo dijo...

a mi tambien me ha gustado, suena muy Chili Peppers y me molan bastante ya lo sabes! Pero que intriga, hoy ya es mañana, o lo has escrito hoy de hoy...buah! que lio!
Lo dicho que a mi si me gusta!

Bar-B dijo...

Buenas....

Suena muchisimo a Red Hot...

Saludos

Bar-B

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Me gusta la melodía, y el desarrollo de la canción. Tiene una atmósfera muy adecuada para esta época del año. Me imagino escuchándola en casa en un día de lluvia, mirando por la ventana... Coincido con Manurhill en que el último minuto con la guitarra reinando por encima de los demás instrumentos es lo mejor. Lo que encuentro más flojo es la voz de cantante (lo siento si eres tú, pero las críticas deben ser eso... críticas).
Seguro que tendría cabida en algún bolo del Primavera Club (jajaja).

sammy tylerose dijo...

Gracias por esas reviews!
Ni canto ni toco en esta canción. No se ni como coger una guitarra y canto fatal! Eso si, tengo olfato para reconocer hits...o eso creía, jeje.
El tema pertenece a los extintos Moira, banda de mi colega y ex-compañero de piso Martí. Lo grabaron sobre 1997, pero nunca editaron nada y pronto lo dejaron. Cuando lo escuché por primera vez, vi en esa canción un hit en potencia! Tanto que hasta bromeé con comprarle los derechos, jeje. Siempre he creido que este tema, lanzado en 1.994 y con una buena promoción, hubiese vendido millones de copias. Pero ya se sabe, eso es historia-ficción! Como soys gente de fino paladar musical, quería saber vuestra opinión. Si el tema os volvía locos, quien sabe, nunca es tarde! Le extiendía un cheque a Martí y le enviaba el tema a Rick Rubin!
Como dato curioso, aunque el tema suene tanto a RCHP (especialmente la voz), fue compuesto y grabado antes de la salida de Californication. ¿Quien copió a quien?

kar dijo...

"Siempre he creido que este tema, lanzado en 1.994 y con una buena promoción, hubiese vendido millones de copias."

es que suena totalmente 90's, ya sabes

no lo dudes, compra el tema, ficha a cuatro figurines que luzcan bien las camisas de cuadros y los tejanos raídos en una portada... y a vender!!!

paulamule dijo...

Vaya, yo he llegado tarde. Es igual. Te deseo buenas noches Sammy. Ah, y salud.

martiana dijo...

Un pollito entre semana tampoco es moco de pavo

Lorbada dijo...

A mi el principio tb me suena a los Red Hot pero luego se transforma en algo que podrían haber grabado Radiohead en sus comienzos o a Australian Blonde.

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho sobre todo el final el sonido de esa guitarra es lo mejor de la canción.

Besos.

Clicky Web Analytics