lunes, 13 de octubre de 2008

Una de terror: Shackler's Revenge


Tengo previsto, a modo de conclusión, compartir mis impresiones generales sobre el ya finalizado Festival de cine fantástico de Sitges 2.008. Pero antes, os quiero presentar algo más terrorífico que cualquiera de las películas que pude visionar este fin de semana: el primer tema editado oficialmente por Guns N' Roses desde aquel lejano "Oh my god" (1.999), "Shackler's Revenge".

Si este tema forma parte de "Chinese Democracy" (todo apunta a que su lanzamiento es inminente, ya que otra canción, "If the world", será incluida en la BSO de la nueva peli de Di Caprio, "Body Lies") y del resto del album va en la misma línea, tengo miedo, mucho miedo!



"Shackler's Revenge", que ha sido incluida en un videojuego llamado "Rock Band 2" (me parece que es una especie de Guitar Hero, pero no me hagais mucho caso, no controlo de máquinas de marcianitos), bajo mi humilde punto de vista, es una auténtica cagada. Menudo bodrio pseudo-industrial nos ha regalado Axl! Me gustan canciones como "Madagascar" o "There was a time", pero por aquí ya no paso.

Hey, quizá me equivoco y a todos os encanta el tema. Hacédmelo saber si es así. Iré al psiquiatra!



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que no es su mejor tema ni de largo, pero bueno no todas las canciones son buenas en los discos. He visto anunciado el disco para el veintialgo de noviembre y fijo que cae el primer dia. Por dos razones: las pocas canciones que he oido me molan (madagascar o TWAT son un puntazo) y porque se llaman Guns n fucking Roses joder! Axl aun tiene coss que decir por aqui ;)

Saludos!

RTHB dijo...

ja, ja... exagerado... a no ser que este año el tema del festival de cine se Sitges este flojo, no creo que este tema sea mas terrorífico...

He escuchado cosas peores...

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Estoy contigo y me da que nos vamos ahorrar la factura del psiquiatra. Esperemos que sea sólo una broma y un descarte para la típica peli cutre. Quiero pensar que Axl todavía tiene algo que decir en este mísero mundo. Lo de sacar "Chinese democracy" me lo voy a creer realmente cuando lo vea en las tiendas. Estoy ya tan sumamente mareado con tantas fechas de lanzamiento que me pierdo.
Un saludo

kar dijo...

menuda mierdaca de tema... y lo dice uno al que le gustan Madagascar, The blues, TWAT o incluso Better... ahora, una de mis favoritas de ese set list fantasma, de la que casi nada más se volvió a saber es Catcher In The Rye... miedito me da el dichoso Chinese!! pero vamos, que salga, que hagan gira, y que Axl reúna a la formación clásica el año que viene. Que es lo que tiene que hacer.

Unknown dijo...

Joder, jajaja, Axl reencarnado en Manson pero sin tetas. Escalofriante. JAJAJA. En fin, si alguna vez sale, pues que sirva para lo que dice Kar,reunión con formación clásica, que es lo que verdaderamente necesitamos.
Saludos desde la cueva.

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Horripilante!!!! Axl es un pedazo de freak! ¿Cómo puede haber perdido el mundo de vista de una manera tan exagerada? Un brindis por el Axl clásico y por la formación original (Steven Adler rules!!!)

Anónimo dijo...

El tema más malo de la discografía de Guns and Roses junto a aquella broma que cerraba los Illusions de nombre "My world".

Nefasto.

Saludos.

sammy tylerose dijo...

Creo que anonimo y pere deben estar "untados" por axl, no os parece? jejeje. No sólo es que la canción en si sea mala, es que esa producción ya estaba desfasada en 1.998!

Cambiando radicalmente de tema, he subido el disco de American Minor en rapid share. Por si había alguien interesado, a por él!

http://rapidshare.com/files/153832403/American_Minor.rar

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Diosssss, es una buena BSO para... una peli de Mel Gibson! Horror! Jarl!

Bueno, dejando los mundos psicotrópicos de Axl, gracias por el enlace de American Minor, esos sí que tenían futuro!

(Recado para Axl: Con lo fácil que es una vez te haces mayor y el body no da para más hacerte productor y sacar adelante nuevos grupos con toda la pasta que tienes...)

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Pues yo no he escuchado ninguna de las nuevas que ha hecho Axl y no tengo ningún interés. Por mí como si Chinese Democracy no sale nunca, no creo que nadie vaya a notar la diferencia. Y espero que la formación clásica no se reúna, todavía hay alguno con cosas que decir y fijo que Axl le estropea.

Anónimo dijo...

Dios mio, cuanto odio veo hacia el gran axl. Puede que no aproveis la nueva musica, ni su caracter ni sus metodos, pero joder, es el jodido axl! Ahora me direis que no os gustaban el apetitte i los UYI... Este tio es un dios del rock y se ha ganado a pulso hacer lo que le de la gana. El chinese puede ser el peor disco de la historia pero este tio tiene todo mi respeto y admiracion!
Que lo saque ya, se le quite el mono industrial, y que llame a los gunners antiguos y todos contentos (yo por partida doble, puesto que seguro que me gusta el democracy :D)

PearlyGates74 dijo...

No voy a decir nada, porque sería como ir invitado a casa de Sammy y escupir en el suelo. Solo digo que espero que Axl conozca tiempos mejores, y que nosotros lo oigamos.

"Mr. Stoned" dijo...

En esto has estado trabajando, Axl, como por 15 años???

Horrible, horrible!!!

Por cierto, Mr. Chesnutt (acorsinofdez.blogspot.com) publico en estos días los detalls de las grabaciones del famoso "postergado" disco...

PD: Y jamás sueñen que se van a volver a reunir Slash y los demás con Axl (lo digo por los comentarios de unos)

Saludos

Anónimo dijo...

lo que me sorprende esque aún haya gente esperando algo de este ex rockstar esquizofrénico.El Axl que amamos murió hace mucho tiempo asesinado por sus propios egos y fantasmas.
Haceros un favor y iros a ver a AC/DC que esos si que nunca cambian,siempre puro rock n roll sin fantasmadas

Clicky Web Analytics