domingo, 22 de febrero de 2009

Capitán Mike rocks!


Lo tengo muy claro. El Capitán Mike se merece un Oscar. No se lo darán esta noche, por que, en un evidente caso de miopía de la Academia, Jared Harris (el actor que le da vida), no está ni nominado. Toda una injusticia.
Y es que la horita buena en que el Capitán Mike aparece en pantalla justificaron de sobras los 7,5 euritos que pagué para ver "El curioso caso de Benjamin Button". Es más, el Capitán Mike eclipsa al resto del reparto. Cuando las camaras le enfocan, te olvidas al instante del soso de Brad Pitt, te importa una mierda su proceso de rejuvenecimiento.

Lleno de tatuajes, alcóholico empedernido y cliente favorito en los burdeles de los 7 mares (gracias a él, un anciano-jovencito Brad Pitt descubre el mundo de los placeres carnales), el valiente y gruñón capitán del destartalado remolcador Chelsea es toda una estrella, un prodigio de carisma. A su lado, el Capitán Haddock, compinche de Tintín, es un aprendiz, un grumete de agua dulce.


El Capitán Mike besando a una de sus mujeres tatuadas

"El curioso caso de Benjamin Button" es una buena película. A ratos demasiado empalagosa, pero ideal para un domingo por la tarde. Muy entretenida. Pero si yo fuera guionista de Hollywood, no me lo pensaba dos veces. Ya estaría enfrascado escribiendo un biopic de hora y media sobre las aventuras del Capitan Mike.

9 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Joder!, yo pensé lo mismo cuando la ví. Lo demás no me interesó mucho. No digo que sea una mala película, para pasar la tarde está bien.

Captain Mike Rules!


Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hará como dos años que no pago por ver una peli, pero supongo que algún día vía cinetube... pero por lo que decís... arfs no sé. Anyway, suele pasar que algunos personajes secundarios resultan más atractivos que los principales, y eso siempre debería explotarse. A todo esto... Penélope Cruz un Óscar!?!?!?!?! What the fuck!?!?!?

ROCKLAND dijo...

Y a Mickey Rourke...nothing!!! Como siempre los Oscars...¡¡patético!!
Saludos

Perem dijo...

Vaya, no he visto la peli, y por lo tanto no he visto su actuación.

Y ya aprovechando, me apunto a las palabras de Rockland. Pero aunque Mickey Rourke no haya ganado el oscar, con su regreso, sabemos que uno de los mas grandes esta de vuelta.

Un saludo.

kar dijo...

es cierto que la película del viejoven dura casi tres horas??? porque si es así, va a ser que no!!

paulamule dijo...

Pues yo diré lo mismo que Aitor. Hace lustros que no voy al cine por principios. Un día haré una entrada sobre ello porque la cosa tiene miga. Pero os puedo asegurar que el cine durante muchísimos años ha sido mi vida. Salud.

sammy tylerose dijo...

3 horas no dura, pero 2 horitas y media si! Y bueno, ver una peli en tu tv está muy bien, pero la experiencia en sala de cine aún es irrepetible. No importa pagar 2 o 3 veces al mes por una peli. Ya sabeis, más caros van los cubatas!!

stonerqueen dijo...

Totalmente deacuerdo Samu! El cine es caro, es cierto, pero el dobly soundround y el pantallote hace mucho!! jeje!

No la he visto, me da un poco de palo por lo larguilla que es, pero lo tengo en cuenta...primero vere Slumdog Millonaire!

Txema dijo...

No viene a cuento con esta peli pero Slumdog millionare es cojonuda, el ciudad de Dios de la India, me sorprende que se llevara el oscar,

Clicky Web Analytics