martes, 10 de febrero de 2009

Tickets AC/DC y Metallica!!!


Los quebraderos de cabeza que me trajeron la organización del Sammy Plays Dirty Fest y la posterior depresión post-parto me han tenido un poco alejado del mundo blogger. Existen temas mucho más interesantes que iré compartiendo con vosotros, pero hoy seré breve y directo.

Por culpa de la raza humana más despreciable que jamás haya existido, los promotores de conciertos españoles, me encuentro en una situación inaudita: me sobran entradas. Tíos, VENDO TICKETS de AC/DC y METALLICA!!!

Por lo leído en los comentarios del post de PaulaMule, no fuí precisamente el único pringado: a las 08:15 de la mañana los cajeros de Servicaixa indican que las entradas de pista están agotadas. Ante mi desespero, compro 5 tickets de grada, menos es nada. Y a mediodía... alegría! Miles de entradas de pista disponibles a la venta ( a las 22:18 de hoy 10 de febrero aún quedan más de 2.000!!!). Obviamente compré 5 boletos de pista, las gradas no son para mi, así que ahora me sobran 4 TICKETS DE GRADA PUERTAS 4,5,6 (uno ya lo vendí). Si de mi dependiese, los responsables de esta estafa comercial irían directamente a la carcel, sin juicio previo. Tan sólo por el perjuicio económico causado a miles de ciudadanos (por no hablar de los daños emocionales), merecen dar con sus huesos en chirona.

Y ya sabeis, anunciado a bombo y platillo, Metallica en Madrid, sus 2 únicas fechas de 2.009 en España! Su puta madre! Ahora se anuncia que tocan en BCN! Joder, que ya me he dejado una pasta en las entradas madrileñas y el avión de turno!! Cabroneeeeeeees, navajerooooooos!!
A cascarla, me vendo las 4 ENTRADAS DE PISTA PARA EL DIA 14 JULIO. Caía en martes y pedir fiesta en el curro en esas fechas era un problemón. Prefiero pedir favores para el Azkena.

Si alguien se anima, magnumrose@hotmail.com

13 comentarios:

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Primero déjame que me ría del genial post y ahora tranquilo que ya me desahogo contigo. Sí, efectivamente son unos hijos de la gran chingada y lo que están haciendo con el ganado, o sea nosotros, no tiene ni nombre. Deberíamos no volver a comprar un solo puto ticket en la vida pero como somos unos tontos del ala, repetimos lo mismo año tras año. Aunque yo creo que ahora se están pasando muchos pueblos.
En fin, que como mal de muchos consuelo de tontos, te diré que a mí también me sobra una entrada para Metallica en Madrid pero porque yo no iré a "quemar" mis oídos con semejantes sonidos. Los tengo que cuidar para los Eagles la semana siguiente.
Salud.

Jahdry dijo...

A mi tb me pasó lo mismo con las entradas de AC/DC. al final compré dos de grada cuando yo queria pista, son unos cabrones. Pero bueno si me canso de estar en la grada sol hay que bajar las escaleras

Anónimo dijo...

Afortunadamente yo no tengo ese problema ni Metallica en Madrid y Bcn, ni AC/DC en Madrid o Bcn, ni aviones, ni 75€, ni tan siquiera creo que vaya al Azkena, los Black crowes actuales duermen a cualquiera.... NO voy a ninguno de estos!!!!! ya estoy cansado de ver a estas bandas y menos acompañado de un publico que igual va aver ACDC como al Sonar o como al campo del Barça (publico yo estube alli pero no tengo ni puta idea de que sonaba!!!). Posiblemente me desplaze a ver un clasico como Heaven and Hell o Motley Crue (si finalmente tocan por aqui), pero bueno mi objetivo veraniego es una escapada a Londres a ver a Jetboy!!! Si alguien se apunta que me lo diga, bueno Sammu a ver si nos vemos en Steepwater Band este sabado. Saludos.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon anoche yo también estaba entrando a eso de las 22:30 en Tick Tack Ticket y me quede muerta al ver que estaban a la venta las entradas para el Vicente Calderon despues de dar el boom y el coñazo de decir que estaban agotadas manda wuebos!!!
Como tu muy bien dices juegan con nuestro dinero y con nuestros sentimientos.

Para mi lo peor es que las compre el sabado por la noche...sí en Gamerco vi que estaban a la venta y me arriesgué a comprarlas...y estoy que tiemblo porque hasta que no las tenga aqui en mi casa no me fio. ¿Ha comprado alguien en Gamerco y le ha ido bien?

Bueno les deseo a todos mucha suerte y que a esta hora todavia se estan vendiendo en TTT para el Calderon.

Besos.

Möbius el Crononauta dijo...

La única ventaja de volver a ser estudiante y no tener dinero es ¡que no me tengo que preocupar de más entradas! Conseguí las de ACDC, y no creo que vuelva a ver a ningún otro gran grupo hasta vaya usted a saber cuando.

Los promotores de entradas cada vez se parecen más a los reventas. Esto es un cachondeo.

Saludos, y suerte

Albert dijo...

Yo estoy parecido a vosotros. Compre las de metallica para el 14 de julio en madrid y ahora resulta que vienen a BCN (donde yo vivo) manda cojnes. Ahora a ver si encuentro comprador y a ver si consigo las entradas para metallica aqui...

ROCKLAND dijo...

Bueno, ya sabes que me sobra una para Metallica, día 14 en Madrid e intentaré venderla a un colega.
¡qué tengas suerte y puedas largarlas!
saludos

NonStopR'n'R dijo...

Estos cabrones no tienen perdón de dios.

Por otro lado, no me explico por qué compraste 5 entradas (y lo mismo va para el resto). A mí nunca me han sobrado tickets.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Estoy como el Crononauta, esto de ser pobre quita un montón de dudas existenciales. Suerte con vuestras "reventas", interesados no creo que falten...

sammy tylerose dijo...

Paula, desde luego, en tu proceso de recuperación auditiva, los Eagles te sentarán mejor que Metallica, jeje. Buena suerte, con la venta. Me temo que me las comeré con patatas.
Jahdry, y como tengan seguratas para impedir que bajes a la pista? Eso me acojonó!
Ofersan, no te cancelen Jetboy a ultima hora y tengas q pasarte el finde jugando con las ardillas de hyde park...nos vemos el sábado, si.
Bea, es que era virtualmente imposible agotar 50.000 entradas en 2 horas, eso no se lo creía nadie. Ni los Beatles en su apogeo. La gente de Gamerco son excrementos humanos, pero yo no sufriría por tu ticket, si has pagado te llegarán seguro.
Back to the school, con las campanas que eso supone, cuantas veces he soñado con eso Mobius...
Albert, sabrás que las entradas de bcn son 15 euros más caras que las de Madrid...
SUerte tb para ti hermano Rockland!
Javi, muy facil. Vamos al show 5 colegas y yo soy el tonto q se ofrece a comprarlas!

David Gallardo dijo...

Bueno, yo ya ando moviendo tus entradas de Metallica entre mis colegas, a ver si alguno se anima. En su momento me dijeron "hostia, ¿ya se agotaron los dos días? Vaya mierda, quiero ir, si te enteras de algo..." Pero ¿qué os jugais a que ahora me dicen que es mucha pasta o vete a saber qué? La peña es así de asquerosa, jaja. Un saludo y suerte. Ya te contaré.

Unknown dijo...

Yo esta vez conseguí dos para AC/DC en el Calderón sin ningún problema, aunque lo hice mientras debería haber estado inscribiendo a mi hija en el registro, jajaja. Bueno, al final la inscribí y también tengo las entradas, así que no hubo problema. Y si, somos una masa de borregos, pero no veo remedio.
Por cierto Sammy, la resaca de tu Festival supongo aún debe durarte porque no has pasado a felicitar al padre de una nueva criatura rockera, jajaja.
Saludos desde la cueva.

PearlyGates74 dijo...

Suerte con las entradas, la verdad es que te compraría yo mismo las de Metallica, pero aún no se si voy a estar en Madrid por esas fechas. Te iré preguntando por si acaso.

Saludos.

Clicky Web Analytics