El jueves tenía cita obligada en el Apolo. Una autentica sesión Stoner (por fin). Además tenia invitación para entrar gratis gracias a que una tiene contactos en las promotoras, jeje!
Teloneros de los teloneros en horario infantil, que por supuestisimo no vi, pero cita obligadísima con Nebula. Segunda vez que los veía, la primera en Nueva York. Sabia que daban un buen show y no quise perdérmelo, pero gracias a la jodida ronda del litoral llegamos algo tarde, ysolopude disfrutar de cuatro temas, pero entre ellos, "Aphrodite" y "Let it Burn". Eddie el guitarra me sigue fascinando con sus solos infinitos y psicodélicos, el power trío del Stoner sin duda alguna!
Sobre las nueve y media aproximadamente, el pipa dio la señal al técnico de sonido para que empezara el verdadero espectáculo Stoner! Los Magnet aparecieron con una grata sorpresa, traían consigo a Mundell que por lo visto a vuelto, eso sí, bastante envejecido. Esas arrugas delataban sus días de excesos con
Después - Wyndorf 2.008
Independientemente del look cochambroso de Wyndorf, el show fue inmejorable. A mi por lo menos me encantó, hubo de todo, temas explosivos, como el mitiquisimo "SpaceLord" , "The Right Stuff", "Powertrip", uff increíble! Me falto un "Monolithic Baby", pero lo suplieron perfectamente con "Crop Circle". No faltaron por supuesto los momentos de relax, cuando Dave se quedo únicamente con Mundell para deleitarnos con un tema tremendamente largo y paranoico. Esos momentos a los que ya nos tiene bastante acostumbrados Dave. Aunque el líder de los Magnet demuestra en cada concierto ser el puto amo en el escenario,(es indudable que sus temas mas que canciones son himnos, que al igual que pasa con Turbonegro sus estribillos son tan potentes y pegadizos que la sangre te hierve y el corazón te va a mil por hora! Reconozco que me emocione, lo tengo que decir...) debo destacar también el fichaje del bajista. Una puesta en escena que quitaba el sentido! Mi soul-sister y yo nos enamoramos de ese hombre que con tanta rabia golpeaba las cuatro cuerdas de su instrumento! En serio, amigos, un tremendo fichaje el de ese bajista! Digno de reconocimiento y también digno de ver!
El concierto no fue corto, pero me quede con ganas de mas, siempre te quedas con ganas de mas con Monster Magnet, por muy obeso que se haya puesto este hombre al dejar la mala vida, no hay duda que es y será el mejor! Solo espero que no nos hagan esperar otros cuatro años mas para volver a visitarnos y también espero y deseo (y esto es opinión personal) que nos deleiten con un nuevo disco a la altura de un "Dopes to Infinity", "Monolithic", "Powetrip" o cualquier otro de los que tienen ya porque sinceramente "4Way Diablo" me dejo algo decepcionada. Pero por supuesto eso es cuestión de gustos!
7 comentarios:
Y yo sigo afilándome los dientes por no poder verlos.
A mi sus 2 últimos discos me encantan (inmenso Monolithic Baby!) aunque es cierto q en las segundas mitades hay alguna canción de relleno en ambos.
Genial la crítica y genial el concierto, aunque quiero dar un dato que se le ha olvidado a la corresponsal de eventos stoneros.
Dave "fanegas" Wyndorf se parece mas que razonablemente al Gordo de cruz y raya. Si no lo digo rebiento.
aqui dejo testimonio:
Wyndorf:
http://i198.photobucket.com/albums/aa269/exiletoledo/WYNDORF.jpg
Cruz y raya:
http://www.josebailon.es/data/storage/attachments/0ab8ab56585e90ea4de5bc49734d6e90.jpg
ajajaja! No lo dije porque sabia que si no lo decia Jahdry rebentaba!!
jaja bonito ejercicio de nostalgia esa foto...
los repertorios están siendo tremebundos, y a pesar del trigo inflado MM siguen rockeando al parecer...
Voy a tener que abrazarme a Ray Liotta otra vez... grrr
Muy bueno lo de las fotos y la crónica excelente!
Siempre me he preguntado si el tío de cruz y raya llevaba melenas por su amor al rock n' roll o era un caso estilo pocholo.
Bonita crónica, si señora.
Publicar un comentario