viernes, 29 de octubre de 2010

Up American Dog!


Me sabe mal que a estas alturas American Dog sigan siendo una banda tan pequeña. Repaso sus fechas de este 2010 y sólo han dado conciertos en pueblos de su Ohio natal, con la excepción de una gira de una semana por los paises francófonos, sin duda organizada por su discográfica gala, la elogiable Bad Reputation. Una lástima que no se hayan atrevido a pisar nuestro país de nuevo, pues tengo un buenísimo recuerdo de su show en Apolo2. La respuesta de público no fue mala, así que supongo que sencillamente esta vez sólo pudieron escaquearse durante una semana de su trabajo "normal".




Por otra parte, "Mean" (2009), su último lanzamiento, apenas ha tenido repercusión. La promoción ha sido nula, pero en tiempos de globalización internauta, esperaba leer más críticas. "Mean" no me parece tan condenadamente bueno como "Hard" (2005) o "Scars-n-Bars" (2007), pero cada vez que lo pincho me felicito por la compra! Si, American Dog son garrulos y sus letras hablan exclusivamente de alcohol y sexo, pero se trata de hard-rock de raíces setenteras de primera. Sus discos están llenos de excelentes temas que recogen la herencia de los mejores años de Ted Nugent y Motorhead.




Su música se podría asociar a unos Nashville Pussy, su espíritu es el mismo, pero para mi gusto American Dog les dan un baño en todos los sentidos. Menos en el visual, claro! De hecho, esta banda se merecería al menos el culto underground del que gozan Blaine y Ruyter. Hacedles más casos, ni que sea por la militancia de Michael Hannon en los legendarios Salty Dog.

Al menos ellos siguen erre que erre y acaban de estrenar clip de "Just one more", tema que abre "Mean":



http://www.mediafire.com/?n5dfucj42ld6jug

jueves, 28 de octubre de 2010

Dan Baird and The Homemade Sin - Barcelona 28-10-10 - Sala Apolo 2

Dan

Que raro. Llevo todo el día chequeando la edición digital de los principales diarios catalanes y aún no han publicado la crónica del concierto de anoche. ¿Como? ¿Alguien insinua que allí no había nadie de La Vanguardia y El Periódico? No me creo que las eminencias rockeras que cubrieron de una forma tan "objetiva" el show de GN'R en Badalona dejaran escapar un concierto de Dan Baird & The Homemade Sin. Ellos, que tan claro tienen como debe ser un show de RN'R, seguro que tocaron el cielo anoche en Apolo2 ...

Dejando a un lado los rencores, como cualquiera que haya visto alguna vez en directo al ex-Georgia Satellites en su nueva andadura supondrà, Dan y su banda nos dieron un concierto memorable. Por su entrega animal, por las dos horas de show, por el buen gusto al escoger las versiones y por endurecer de esa manera sus clásicos. Creo que nunca había visto una actuación tan guitarrera, tan hard-rockera, de una banda que no es rock duro!
Warner E. Hodges
suele ser una bestia parda, pero ayer le vi especialmente desbocado. Temas como "Dan Takes Five" o "Railroad Steel" sonaron muy muy salvajes, a ratos aquello parecía el grand finale de "Paradise City"! Mis compañeros de concierto comentaban que el volumen de las guitarras era excesivo. A mi sonaban a gloria, aunque es cierto que 24 horas después, de forma interminente, el habitual pitido aún me acompaña.


Warner

Dan Baird & The Homemade Sin interpretaron su excelente debut practicamente al completo, no faltó el hit de Dan en solitario, "I love you period", y por supuesto, cayeron los grandes clásicos de Georgia, los "Sheila", "I dunno", "All over but the criyin'", "Six years gone" y "Keeps your hands to yourself" (me encanta ese "no huggy no kissy"!) que todos conoceis. Antes mencionaba mi satisfacción por sus versiones. "A hard day's night" de los Beatles estuvo bien sin más y "American Girl" de Petty la toca siempre, pero me noquearon las covers de "Good news", una canción cuyo autor desconozco y que se la tengo oída a Mike Farris, y, especialmente, la super-rockera relectura de "Tears of a clown" de Smokey Robinson & The Miracles, tema que adoro de toda la vida. Yo les pedí "White Lies" de Jason & The Scorchers pero no coló.




domingo, 24 de octubre de 2010

Guns N' Roses - Badalona 23-10-10 - Palau Olímpic

A principios de verano, mientras abandonaba el Palau Sant Jordi tras el concierto de Aerosmith, me sentí bastante jodido. Estaba tratando de asimilar algo duro. La segunda banda más importante de mi vida me había decepcionado de tal manera, tan acabados les vi, tanta fue la diferencia entre el show de 1999 y el que terminaba de ver, que para mi ya eran pasado. Si algún día editar un nuevo disco, seguramente lo compre, pero mi relación con su directo ha terminado.


Con Guns N' Roses ha sido diferente. Mi estado de ánimo se balanceaba entre el alivio y satisfacción. Euforia no, ya que era mi tercera cita con los Guns N' Roses post-Slash&Duff y el factor sorpresa ya no existe. Sabía que me iba a encontrar con un Axl formidable, como siempre, que la interpretación de los temas clásicos iba a ser magistral, con los sustitutos de Slash/Izzy/Buckethead/Robin Finck/Paul Huge clavando todas las notas, que tendría que aguantar algún tema malo de "Chinese Democracy" y que el show tendría más parones de lo aconsejable. Todo en orden. La enésima encarnación de Guns N' Roses sigue ofreciendo conciertos sensacionales de dos horas y media, grandes celebraciones de rock n' roll.


Dj Ahsba

Aquellos que se quieran perder, allá ellos. Pero excusas como "sin Duff, Izzy y Slash ya no es lo mismo" (máxime cuando el 99,9% de los criticones nunca vieron a la formación clásica en directo), "los mercenarios no tienen carisma", "Axl está gordo", "Axl no tiene voz", "salir con retraso es una falta de respeto" ... tienen menos vigencia que nunca. Quien ayer no estuvo en Badalona por sus prejuicios, que asuma su neglicencia. Y tendrá oportunidades de redimirse, por que visto el éxito artístico y de público de la gira europea, Axl Rose volverá a visitarnos más veces.


Siento repetirme, pero Axl está en un estado de forma física y vocal excelente. Increible a sus 48 años. Pensad en vuestros padres cuando tenían esa edad y comparad. Actitud desafiante y lanzando rayos por los ojos a ratos, otras veces distendido y de buen humor. Si dejase de comprar la ropa en Desigual ya sería la polla. Peor vestía cuando llevaba las camisetas XXL de Charlie don't Surf, pero actualmente combinas americanas y camisetas muy feas. Quizá sea cosa de Beta, la legendaria consejera espiritual de Rose que salió a saludar al final del show como si fuese un miembro más de la banda.

La familia al completo

Para buen look, el de Dj Ashba. Hace tiempo que le tengo manía al considerarle responsable del sonido moderno de "Saints of Los Angeles". Ayer dio una lección de carisma y maestría a la guitarra. Bumblefoot, con su imagen a lo Kim Thayil y Richard Fortus, sleazy total, tambien brillaron. Me hace gracia la cantinela "mercenarios sin carisma". Esos tíos son muy brillantes. Que les den la oportunidad de grabar un par de videoclips y vereis lo que es bueno.

Richard Fortus y Bumblefoot

"Welcome to the Jungle", "It's so Easy", "Mr. Brownstone", "Rocket Queen", "Paradise City", "Sweet Child o' Mine", "Nightrain" o "You could be mine" sonaron de ensueño. Eché de menos "Patience" y "Used to love her" y hace tiempo que no comulgo con la versión de aires new age que hacen de "Knockin' on Heaven's Door". Me sorprendió lo resultona que es "Sorry" en directo, "Chinese Democracy" y "Madagascar" siguen siendo puntos álgidos y sencillamente odié cada segundo "Shackler's Revenge" y "This I Love", junto con una caótica "Live and let die" (¿esos cañonazos?) lo peor de la noche.

Mientras tocaban "Whole Lotta Rosie", sorpresa relativa de esta gira, empecé a fantasear con que la enlazasen con "Shadows of your love", como en esa cinta pirata de hace 500 años que tengo en algún cajón.

Mr. & Ms. Bach

Ah, Sebastian Bach muy bien. Mejor con los clásicos infalibles de Skid Row que con los temas de "Angel Down", algo sosos. Y para salada, o mejor dicho, picante, su novia. Para no fardar, eh Baz!

sábado, 23 de octubre de 2010

Sitges 2.010 - "Monsters" - "Let me in" - "A serbian film"

"A serbian film"

Sesión tarde-noche del pasado viernes en Sitges. Una tomadura de pelo y dos cintas bastante estimables. Saludos a Àlvar, compañero de velada y perfecto en las curvas del Garraf.



"Monsters"

Primero de todo, darle las gracias a Gareth Edwards, el británico director de "Monsters", por su clase magistral de geografía. A mis 31 años y yo sin saber que la zona fronteriza de Estados Unidos y México está poblada de exhuberantes selvas y pirámides mayas! Y me pone la piel de gallina que en ninguna de las críticas que he leído se resalte semejante descubrimiento. Que poco impresionable es el público de Sitges, jejeje. Esto podría quedar en anécdota si "Monsters" no fuese una mierda de película.

Una patética historia de ¿amor? disfrazada de ¿ciencia-ficción? Edwards dijo en la presentación que había apostado por los fx tradicionales en detrimento de los digitales. Bien, el único momento sci-fi de la cinta es una cópula entre dos calamares gigantes del espacio dignos de un estudiante de primero de multimedia. Inculto y mentiroso. Genio y figura. Valoración: 0 sobre 10




"Let me in"

Bonita fotocopia del film sueco. Con todas sus virtudes y con algo más de sangre y ritmo. Esto último se agradece, ya que la peli original la recuerdo un poco lentita. Algunos dirán que de tan parecida a su predecesora, es totalmente innecesaria. Ya sabeis, al yankee medio no lo arrastras al cine a ver una cinta sueca ni harto de bourbon, pero al contrario que los remakes de nuestras "REC" o "Abre los ojos", esta vez se han esmerado. Y encima cuelan el "Burning for you" de Blue Oyster Cult a media película. Valoración: 7/10



"A serbian film"

La polémica más tonta del año. Si la echase por la TV a las 10 de la noche, o incluso si la estrenasen en el circuito comercial de cines, entenderia a los escandalizados. Pero estamos hablando de Sitges, joder. Un festival donde el cine extremo es plato habitual y donde el público agradece las salvajadas. Me queda la duda de que es lo que realmente ha molestado a algunos espectadores: el sexo, la violencia o la conjunción de ambos. Decapitaciones y mutilaciones varias están presentes en el 80% de cintas del certamen. Y el porno ... todos lo vemos en casa ¿no? No creais a los que dicen que "A serbian film" es una basura sin guión, una mera excusa para mostrar escenas chocantes.

Es un cinta provocadora, gamberra, provista de una trama coherente (todo tiene un porqué) y con un sentido del humor que la emparenta con el cine de Guy Ritchie. Amargados abstenerse. Y no es tan fuerte, a mi me pusieron mucho más nervioso los cortos previos: el patrio "Merry Little Christmas" y el brasileiro "Ninjas". Vaya cague. Valoración: 7'5/10

martes, 19 de octubre de 2010

Mi quincena Rose Tattoo


A parte de su excelente música, siempre me han llamado la atención dos aspectos relacionados con Rose Tattoo:

a) Los tatuajes. Hoy en día tu vecina de 16 años va cubierta de tatuajes, pero en 1.978 ¿cuantos músicos eran un cómic andante? Unos pioneros! ¿Tendrá algo que ver el pasado de Australia como isla-cárcel británica? De cuando los tatuajes eran cosa de marineros y maleantes.

b) Los skin-heads. Multitud de cabezas rapadas siempre han seguido Rose Tattoo. En su show de Barcelona de hace 5 o 6 años lo pude certificar. ¿Cual es el motivo? Que yo sepa, Angry Anderson es calvo, no va rapado! ¿Y ese boogie hard-rock les pone a los skins? Yo siempre creí que basculaban entre el bakalao y el ska-oi. Algo se me escapa, pero lo cierto es que en ese show de Razzmatazz sólo animábamos los pelados y yo. Que público más apagado.




Joder, que banda tan imprescindible. En las dos últimas semanas en mi casa ha sonado exclusivamente Rose Tattoo . "Assault & Battery" lo tengo en vinilo rulando por casa desde hace años, pero las reediciones de "Rose Tattoo" y "Scarred for life" en CD que acabo de comprar han sido el detonante de mi quincena australiana. Todo aquel que no haya ido más allá de "Nice boys" tiene una deuda con los 3 discos que he citado.




Mi tema favorito de Rose Tattoo es "Remedy", del cual Gluecifer hacían una buena versión en su época dorada, pero problamente el podium esté completado por estos "Rock N' Roll Outlaw" (cuantos años pensando que era un tema de Keel!) y "Scarred for life".






jueves, 14 de octubre de 2010

Sitges 2.010 - Parte I

Tucker & Dale

Es un slogan un poco sobado, pero joder, los zombies están de moda. Sinó no se entiende como la maratón de madrugada de películas con devoradores de cerebros, seis horas de género, agotó sus entradas a los pocos minutos de ponerse a la venta. Inexplicable pero cierto! Tras el chasco, opté por comprar uno de los últimos tickets de la maratón slasher de la misma noche del primer fin de semana de festival. Prefería los zombies, pero algo es algo. Esto es lo que dio de si la noche:



"Papa Wrestling" & "The Legend of Beaver Dam"

Un par de cortos como aperitivo. "Papa Wrestling" nos muestra la venganza de un súper-papá (aunque sea una obra portuguesa, viste de enmascarado mexicano) sobre los abusones que roban el desayuno a su niño. Un corto de factura casera, tan gore como divertido. donde las risas se alternan con las nauseas. "The Legend of Beaver Dam" es una pequeña maravilla. Una ópera-rock cojonuda disfrazada de historia de campamentos y psicópatas. Rockeros, la música es un 10.




"Tucker & Dale vs. Evil"

Excelente parodia de las pelis de psicopatas rednecks que martirizan a los teenagers que han optado por acampar en el lago equivocado o decidieron tomar aquel atajo que no sale en los mapas. Las situaciones memorables se suceden una tras otra, provocando que el público de Sitges se tronchase hasta la extenuación. Muy ingeniosa, nada que ver con mierdas como "Híncame el diente" o "Scary movie". Leí una crítica que venía a decir que esta película había hecho lo mismo por las pelis de machetazos que "Zombie's Party" hizo por las de zombies. Un comentario acertado, aunque me quedo con los dos super antihéroes paletos , Tucker & Dale. Valoración:9,5.







"Primal"

Hasta la semana pasada desconocía la existencia de un género denominado "ozploitation": el cine de bajo presupuesto, predominantemente de terror, realizado en Australia. "Primal" es una de las pocas muestras que nos llega a Europa. Unos aficionados a la paleontología se adentran en una zona remota en busca de pinturas rupestres. Una de las novias sufre una infección que la transforma en una mala bestia sanguinaria, cuya misión será devorar al resto del grupo. El argumento es tan simple como parece, la acción basicamente se desarrolla en una explanada y se nota que los medios eran pocos, pero entretiene sobradamente y su tramo final consiguió ponerme bastante tenso. Valoración: 7/10.






"Hatchet 2"

Parece ser que "Hatchet", slasher cutre ambientado en los pantanos de NOLA que precisamente vi en una maratón un par de años atrás, se ha convertido en un pequeño clásico del género. Al menos es lo que dice su director. Si es cierto es un premio injusto, pero algo habrá cuando han creado una secuela. "Hatchet 2" es un calco de su primera parte y no me extrañaría que hubiesen filmado ambas a la vez. El único aliciente es ver si la siguiente muerte aún será más bestia que la anterior. Eso si, esta vez la cinta cuenta con un personaje realmente carismático, el Reverendo Zombie. Ignoro si el actor es en realidad el Reverendo, pero las escenas filmadas en su tienda real situada en el Barrio Francés (pasé por delante pero se encontraba cerrada) me trajeron gratos recuerdos. A pesar de ser un bodrio de serie Z, cumplió con su misión de mantenerme despierto hasta las 06.30. Valoración: 6/10.






"Rare exports: A Christmas Tale"

Cuento retorcido desde Finlandia que nos presenta a un Santa Claus enemigo de la humanidad que fue confinado, hace centurias, en las entrañas de una montaña por los lapones y que ahora, fruto de la avaricia de un excéntrico millonario, está a punto de volver con ganas de venganza. Unos rudos criadores de renos y sus intrepidos hijos (en toda la peli no vereis ni una mujer!) tratarán de evitarlo. Como retrato de las duras condiciones de vida allí arriba y de la mentalidad de sus sufridos habitantes, me gustó. Como peli fantástica algo menos. Y es que estamos más ante una versión finesa actualizada de las pelis de aventuras palomiteras 80's con niño-héroe que ante un film de terror. Valoración: 7,5/10.



Este viernes vuelvo a por más carne fresca.

viernes, 8 de octubre de 2010

Rocking Billboard - Semana del 16-10-10

Mushroomhead

El country mainstream y el rap descafeinado monopolizan el top 5 de los discos más vendidos en USA. Así de chungas están las cosas. El vaquero Kenny Chesney encabeza la lista de Billboard, la Zac Brown Band se sitúa en el nº3 mientras que Eminem sigue en el nº5, tras 15 semanas entre los 5 primeros clasificados. Me asombra que este hombre siga teniendo tanto éxito en América. Su estrella está bastante apagada en Europa, ¿no creeis? Eric Clapton, con su nuevo disco homónimo, debuta fuerte en la sexta posición, mientras que otro expediente X, Linkin Park resisten en el nº8, tras debutar hace 3 semanas en el nº1. "Los Beatles del nuevo milenio", tal como los definió Senén Armengol Casas, aún tienen fans y yo sin enterarme. En una encuesta sobre la peor banda de la década, mi voto iría hacia ellos.


Una jamona, Julio Iglesias y Senén Armengol Casas aka El Príncipe del Porno

John Legend & The Roots, que están dando que hablar en el mundillo blogger por su revitalización del soul, bajan del nº8 al nº12, mientras que el incombustible Neil Young, con su controvertido para algunos "Le Noise" se estrena en el nº14, posición que no es para tirar cohetes. El pesado de Santana ahora nos agobia con un disco de versiones que se mantiene en el nº16 mientras que la BSO de "La red social" (la peli sobre el creador de Facebook), obra de Trent Reznor junto con un tal Atticus Ross aterriza directamente al nº20.

Ice Cube

Raperos de la vieja guardia, Ice Cube abandona momentáneamente las pelis malas y vuelve con "I am the West", situado en el nº22, mientras que el retorno más esperado del año, Soundgarden, colocan su greatest hits "Telephantasm" en el nº24. Me encanta esa portada del perro negro! Disturbed siguen dando caña al personal, esta vez con "Asylum", nº30 de la lista. Robert Plant sitúa su flamante "Band of Joy" en el nº32, si bien llegó a debutar en un fantástico nº5. Parece mentira, pero Bad Religion aún editan discos y consiguen situar "Dissent of Man" en el nº 35, aunque para chocante, el caso de Mushroomhead. Pensaba que esos Slipknot de bajo presupuesto habían vuelto a sus empleos en gasolineras del medio oeste, pero no, su "Beautiful Stories for Ugly Children" está en el nº 44.

No miento, esto es la portada del nuevo disco de Weezer

Ya en la segunda mitad de la tabla, destacar el trallazo de Avenged Sevenfold "Nightmare" en el nº51 (aunque no olvidemos que este disco fue nº1 hace nada), la portada más fea del año -"Hurley" de Weezer - en el nº60, a "Mojo" de Tom Petty a la deriva en el nº84 y en el nº94 a un grandes éxitos de Journey editado en ... 1.988! ¿La causa de esta paradoja? Que los niñatos de "Glee" han vuelto a poner de moda "Don't Stop Believin'"

Desde "Telephantasm", tema inédito de Soundgarden llamado "Black Rain":

martes, 5 de octubre de 2010

Ronald Reagan vuelve para anunciar "El fin del mundo"!


Para celebrar que el Festival de Cine Fantástico de Sitges ya está aquí, Ronald Reagan ha considerado oportuno regresar para anunciarnos la hecatombe que se avecina si las leyes de la moda siguen guiando nuestras vidas. Y encima ha tenido el detalle de hacer su discurso en español!

Un documento escalofriante, en el que Reagan lava su imagen. Pudo ser un mal actor y peor presidente, pero como visionario pocos le hacen sombra. El público del reciente Fantastic Fest de Austin estuvo de acuerdo, otorgando una calurosa ovación a "El fin del mundo" de Alberto González Vázquez.

En breve, mis apuestas para este Sitges 2.010.


domingo, 3 de octubre de 2010

Los Rebeldes vs. Guns N' Roses!



Leyendo "Barcelona Ciudad", en el que un quinceañero Carlos Segarra es un secundario importante, me vino a la mente una de las anécdotas más cachondas de los 90. Una polémica recogida con todo lujo de detalles en un Popu de la época, que Los Rebeldes utilizaron de altavoz para acusar a Guns N' Roses de ... plagiadores!

La acusación, aunque a priori parezca delirante, vistos los echos, hasta tiene cierto sentido: En la primera mitad de 1.993 Los Rebeldes lanzaban su nuevo disco, "La rosa y la cruz", cuya portada aparecía el abdomen desnudo y tatuado de una señorita. La acción se traslada al mes de julio del mismo año. GN'R llegan a Barcelona para actuar en el Estadi Olimpic, el que sería el primer y más especial concierto de mi vida. Desconozco si es una costumbre habitual, pero parece ser que la promotora pone en contacto a Los Rebeldes con la banda angelina para que los primeros les hagan de anfitriones en su estancia en la Ciudad Condal. Concretamente, parece que las novias de ambas formaciones se hacen muy amigas (me imagino a Los Rebeldes jugando a la pajita más corta para ver quien acompaña a Duff al Gótico en busca de jaco). Una de las españolas tuvo la ocurrencia de mostrar a las yankees la portada de "La rosa y la cruz" y parece ser que les encantó.

Los Rebeldes

Y así quedaron las cosas, hasta que a primeros de 1.994 aparecía el nuevo single de la banda más peligrosa de la Tierra, "Estranged", cuya portada resultó al círculo Rebelde más que familiar ... ¿plagio? ¿paja mental de Segarra y cia.? No se como terminó el affaire, si la banda catalana decidió olvidar el tema por miedo a hacer el ridículo o bien se existió un juicio zanjado con un cheque firmado por Axl Rose. Viendo ambas portadas, ejerced vosotros mismos de jueces!

viernes, 1 de octubre de 2010

Loquillo - "Barcelona Ciudad"


"Mi alias sufrió las consecuencias y del simple "pájaro", apodo con el que se me conocía en el colegio Alpe, fruto de mi pinta y gracias al bordado del pájaro carpintero que lucía en mi cazadora High School, fui reducido a Loquillo. Epi fue el causante, me degradó. En un partido Epi envió un balón a la carrera con tal fuerza que me quedé con el balón incrustado en el estómago, evitando lo que podría haber sido una foto perfecta, como no dejaba de recordármelo. Y como lo que decía Epi iba a misa, todo el colegío empezó a llamarme Loquillo"

Yo tampoco acabo de entender sus palabras, no se a que se refiere con lo de "foto perfecta", pero para la historia queda que fue Juan Antonio San Epifanio, el mismísimo Super Epi, el causante de que me arrastre por los torneos amateurs con el 15 a la espalda, quien bautizó a José Mª Sanz como Loquillo! Toma anécdota! Sabía de antemano que Loquillo y Epi eran viejos amigos, pero desconocía la aportación de éste último a la historia del RN'R español.
Siguiendo con el basket, tenía entendido que su carrera hacia el estrellato se vio truncada por la mili en Cartagena (un poco como le pasó a Los Pecos). Se lo había leído en alguna entrevista. Ahora la versión cambia: Loquillo se sincera y reconoce que la noche, el rock n' roll y sus limitaciones como jugador le hicieron colgar las botas.

Solozabal, Epi II y Audie Norris

Por si a estas alturas alguien no se conoce de memoria la vida de Loquillo (la de años que lleva contando sus batallitas), el rocker del Clot ha lanzado su autobiografía parcial, "Barcelona Ciudad". Una revisión de su adolescencia que termina justo cuando un par de empresarios barceloneses, quienes hacen fortuna a finales de los 70 disfrazados de músicos andinos bajo el nombre de Los Guacamayos, se ofrecen a financiar el primer disco de Loquillo y Los Intocables. Es decir, el libro termina cuando empieza "lo bueno". Lenguaje directo y seco, nada de florituras literarias, destilando egocentrismo, chulería y con poco sentido del humor. Un libro de Loquillo no podía ser de otra manera, por que él es así. Y se le ha de felicitar, por que "Barcelona Ciudad" entretiene mucho.

Los Intocables

Esto no es "The Dirt", así que no espereis orgías y sobredosis por doquier, es la vida de un chico de barrio como tu y como yo, que sale de fiesta por Barcelona y que tuvo la fortuna de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. No obstante, Loquillo nos cuela un capítulo misterioso llamado "La belle dame sense merci" en el que no me queda claro si realiza una metáfora sobre una supuesta pasajera adicción a la heroína (me vienen a la cabeza las poesías sobre la seductora y peligrosa "dama blanca" de la parte trasera del poster de la Heavy-Rock) o nos cuenta su noviazgo con una bohemia algo yonkie. O ambas cosas. Aunque para drogata, Sabino Méndez, guitarra clásico de los Trogloditas, quien aburre bastante con sus diarios de heroína llamados "Corre, rocker". Pero esa es otra historia.

Loquillo y Los Intocables firman su primer contrato (al loro con las cowboy boots)

Ah, Popu-heads de este mundo, si quereis saber por que Loquillo fue despedido como redactor, de manera fulminante, de nuestra revista favorita, en "Barcelona Ciudad" teneis los detalles.
Clicky Web Analytics