Antena 3, grandes eminencias en el arte de la telebasura, y a través de su programa estrella "DEC", tuvo los cojones de entrevistar/linchar a Marisol. Como buen "científico", el madurito transexual tuvo la osadía de provar los efectos de sus experimentos en sus propias carnes. Como definir su inolvidable rostro ... ¿picassiano? Tendría el puesto asegurado en una de las ferias que recorrían la América profunda en pleno s.XIX. Y si las secuelas físicas son más que evidentes, parece que Marisol también ha quedado tocadita psicologicamente. Ante el descarnado ataque de las víboras autodenominadas "periodistas", su defensa era el silencio y la mirada bobalicona. Como mucho, ante las críticas por la insalubridad de su negocio, soltó lo de "es que ya sabeis que los travestis somos un poco desordenados".
El conductor del programa detuvo temporalmente la ejecución pública de Marisol para dar entrada a un nuevo invitado ... Carmen de Mairena! Se ve que la más grande folclórica en activo, además de vecina puerta con puerta, es cliente activa de la detenida. A ella le debemos el indescriptible y archifamoso careto de Carmen! La estrella mediática nunca destacó por sus dotes de oratoria y esta vez no fue una excepción. Básicamente se limitó a decir que el piso-quirófano no estaba tan sucio y que los animalitos eran simpáticos. A la pregunta de si estaba satisfecha con el resultado de las operaciones en su rostro, Carmen puso carita de pena y susurró "yo siempre quise parecerme a Sara Montiel y a Marujita Díaz, sabía que eso conllevaba un riesgo, no me voy a quejar ahora...". Poco más abrió la boca la Mairena, pasando el resto del programa en una especie de fingido trance. No creais que esta mujer es tonta, hace un par de años fue detenida por controlar parte de las rumanas que putean por el Raval. Pero la cosa se estaba tornando aburrida ... hasta que un terremoto asoló el plato: La Veneno hizo acto de presencia y con ella llegó el escándalo.
La Veneno si que plays dirty ... El travelo que se dio a conocer en "Esta noche cruzamos el Mississipi" dió una auténtica exhibición. Menuda story-teller! Mientras hacía durísimas acusaciones a Marisol (a quien llamaba "maricón" !), enseñaba el culo y lanzaba una aguja para introducir silicona a las tertuliana, no paró desgranar las miserias de los grandes del travestismo español: Sandra la Camellona, Paca la Piraña, La Valkyria, La Tonicha, El Doctor Berenjeno, etc. He localizado el vídeo de la intervención de La Veneno. Todo un festival. Hasta público y contertulios, a pesar de la gravedad del asunto, no pueden evitar descojonarse por el savoir-affair de la tiparraca.
Marisol, Carmen de Mairena y La Veneno ... si estuviésemos en los años 30 Tod Browning habría pagado una fortuna por tenerlas en el reparto de "Freaks"