sábado, 31 de marzo de 2018

Joyous Wolf



Puedes rechazar a Greta Van Fleet por su sonido derivativo. Lo entiendo, aunque tú te lo pierdes. Lo que es innegable es que su éxito -lo que entendemos por éxito, claro está, para una banda de rock en el siglo XXI: muchos clicks en Youtube Spotify, y sold outs en clubs de tamaño medio- beneficiará a nuestra música. Las multinacionales, las corporaciones que pueden devolver el rock al gran público, lo mismo creen que el viejo RN'R puede volver a dar dividendos y empiezan a apostar por bandas noveles del género. Como ejemplo, el fichaje de Joyous Wolf por parte de Atlantic Records.




viernes, 2 de marzo de 2018

Over and Over (and Over)


El azar ha querido que el título de lo más nuevo de Jack White y de Doomsday Outlaw, uno de los recientes aciertos de Frontiers Records, sea el mismo: "Over and Over" (de acuerdo, la de White tiene un "over" de más ... permitidme la licencia). En este combate, aunque soy bastante fan del genio de Detroit, me quedo con los garrulos de las midlands inglesas. Por cierto, el cantante de Doomsday Outlaw carece de look, pero olé los bailoteos que se pega el hombre!



jueves, 1 de marzo de 2018

Waiting for Tesla ... Dixie Horsepower

La espera para la llegada del nuevo disco de Tesla, producido por Phil Collen de Def Leppard, se está haciendo eterna. Ya hace año y medio de ese maravilloso aperitivo llamado "Save That Goodness" y tengo muchas ganas de más. Parece ser que en verano lo tendremos en nuestras manos. Para amenizar los meses que quedan, algunos de sus miembro están dando salida a proyectos paralelos. Los fans del orgullo de Sacramento ya estarán al tanto del disco de versiones de Frank Hannon (sorry Frank, pero esa versión de "Blue Sky" no me convence, prefiero la de Sol Lagarto). Bien pues ahora es el turno del bueno Troy Lucketta, su batería. Dixie Horsepower se llama la criatura y suena de puta madre.




Clicky Web Analytics