Sin ganas de ofender a aquellos que ven una obra maestra en cada lanzamiento de Reckless Love y Crashdiet, con "Screaming for Adrenaline" la escena hard-sleazy-glam escandinava por fin nos da un disco relativamente redondo! La mitad de los temas parecen descartes de "Look What the Cat Dragged In" y la otra mitad podrían pertenecer a las sesiones perdidas entre "Skid Row" y "Slave to the Grind". Dejes a clásicos underground como Vain o Cats in Boots, los solos más "Appetite" de los últimos 25 años ... a Santa Cruz - no confundir con De la Cruz, nueva banda AOR de las antípodas - sólo les falta mejorar en el espinoso terreno de las baladas. Otra banda revival de hard festivo 80's, sí, pero ésta tiene pelotas y sabe componer, y eso ya no es tan común. Los quiero en nuestros clubs YA!
ERIC CARR ex-baterista do KISS
Hace 1 hora
7 comentarios:
Ya me los habían recomendado.
Crashdiet son los Beatles a lado de estos!
A ver cuando te fijas en un banda de feos, con pintas masculinas! jeje
Siempre rastreando el mundillo Sleazy......bueno suenan potentes, vamos a pegarles una escucha. Gracias por la recomendación, saludos.
al bar del primer video voy muy a menudo... saludos!
HelsinkiCrime
Mira por donde no son suecos,como la gran mayoria, son "suomis" como las legendarios Hanoi Rocks,Suenan genial habra que pegarle unas cuantas escuchas
Los estoy escuchando ahora mismo en spotify y está claro, no hacen nada nuevo pero lo hacen de puta madre. ¡Y encima son escandinavos! Muy buenos,gracias por el descubrimientos.
Un abrazo.
El cantante se parece a Josmar, eso ya dice mucho de la banda...
Me encanta tu primera frase metiéndote con Reckless Love y Crahdiet y me has picado la hostia mi curiosidad. Tu definición sobre cómo suenan me lo deja bien claro...a por ellos!!!
Publicar un comentario